Amigos, les dejo este súper tip. Tomar té verde tiene muy buenos beneficios en nuestra piel y en nuestra salud. También nos ayuda a bajar los niveles del colesterol y hasta a quemar grasa. Estos consejos, recuerden, son tips y no tienen el objetivo de ser receta médica.

Si tienes algún problema o molestia, siempre es importante consultar a tu médico.

  • Antioxidantes del Té Verde: Éste contiene antioxidantes que atacan radicales libres que dañan el ADN y del mismo modo impiden la degradación de las células de nuestra piel.
  • Contra el Cancer: En algunos casos regula o inhabilita el crecimiento de células cancerígenas. Los expertos dicen que al menos dos tazas de té verde al día ayudan a la pelea contra el cancer.
  • Ayuda al Corazón: Estudios dicen que el té verde ayuda a destapar los vasos sanguíneos, especialmente en las mujeres.
  • Controla tu Peso: Ayuda contra la obesidad y el colesterol malo. Algunas personas toman pastillas con extractos de té verde, estos son buenos pero pueden dañar el hígado, lo mejor es consumirlo como bebida.
Recuerden que el Té Verde no va a CURAR nada y no debe ser consumido como un medicamento, pero ayudará y complementará tu dieta y lo más importante tendrás una mejor salud.
Trata de cambiar el café por el Té Verde, éste también contiene cafeína pero en cantidades menores al café y el té negro.

Foto cortesia: freedigitalphoto.net