Amigas ¿no les ha pasado que te pones un color de vestido y nada mas no te sientes bien? y lo ves en otra persona y dices: “es que ese color le ayuda”
Por ejemplo, a mi el color Negro me hace ver como sin chiste, siempre me dicen que no me veo bonita, y a mi hermana se le ve increible. Uso el color café y la mayoria de veces me dicen que me queda lindo el color y a mi hermana no le va. Los colores nos benefician en todo, ¡¡hasta en nuestro estado de ánimo!!
Te paso unos tips de los colores que seguramente se nos verán muy bien.


PIELES BLANCAS: Recuerda que eres muy clarita, así que necesitas colores opuestos que te resalten. Ejemplo: negro, rojo, café, azul, morado, verde, plateado, gris, turquesa o fiusha. Evita los claros o pasteles porque te verás pálida.


PIELES APERLADAS: Como estamos entre moreno y claro a veces agarramos pigmentación como amarillenta, así que tengamos cuidado con los colores mostazas. Procura el blanco, rojo, rosa, lila, azul o aqua.


PIELES MORENAS: A veces creemos que no nos van muchos colores, pero por el contrario, atrévete el amarillo, éste te va increible. También usa los naranjas, tonos medio verde y los tonos pasteles.

¡¡Amigas recuerden que su mejor guía es el espejo!!

Gaby